Extensiones de pelo natural / Calidad Remy

Tus extensiones naturales en Barcelona  Llama ahora +34 645 73 10 30

Calidad Remy, toda una garantía en extensiones barcelona

Unas extensiones pelo natural, para ser extensiones de Calidad Remy solo deben cumplir una condición: No solo se trata de un cabello natural que ha de mantener su cutícula (escama) natural, sino que ademas ha de mantener la dirección de esta. Por lo tanto, todos sus cabellos deben mantener las cutículas en la mismo sentido, o dicho de otro modo, que las raíces van junto a las raíces y las puntas van junto al resto de puntas.

 

Esto significa que cuando el cabello se corta del donante, se hace conservando la dirección de todos los cabellos. Del mismo modo, si se le da un posterior tratamiento de color o moldeado también se cuida el mantener la dirección del nacimiento natural del cabello.

Por ese motivo el cabello de unas extensiones Remy es un cabello con un coste mayor que otro tipo de cabello. Seamos francos, encontrar este tipo de extensiones barcelona no es sencillo, y aún menos con la atención y asesoría adecuada. Consulta nuestros precios aquí, y decídete a visitarnos!

Unas extensiones pelo natural pueden ser o no ser cabello Remy, no obstante los matices que hay en internet sobre diferentes tipos de grados en cabello Remy (cabello Remy grado A, grado AA o grado AAA) no son más que argucias comerciales. Hay cierta tendencia a clasificar como cabello natural Remy cuando en realidad no lo es, y es preciso informarse convenientemente para evitar caer en estas artimañas.

 

¿Cómo  comprobar que mis extensiones pelo natural realmente son cabello Remy? 

Seamos claros: es muy difícil distinguir un cabello Remy de uno que no lo es, a no ser que seas un profesional habituado a su tacto y uso. Aun así hay algunos trucos mediante los cuales puedes averiguarlo: frota con un dedo un mechón de cabello posiblemente Remy en dirección al crecimiento; si encuentras cabellos que tienden a seguir el dedo y no presentar la resistencia que sería normal, en efecto, eso serian cutículas que van en sentido contrario y, por lo tanto, este no sería cabello Remy.

Aclaremos un par de conceptos sobre las extensiones pelo natural

Importante: no deberíamos confundir los conceptos cabello Remy y cabello natural virgen, ya que aunque hay gente que los asocia, pueden no tener nada que ver necesariamente. El cabello virgen es el que no ha sido tratado químicamente desde el momento de la donación hasta el momento que llega al cliente final.

En efecto, hay cabello natural Remy que también es cabello virgen, aquel que manteniendo el sentido de sus cutículas no ha sido tratado químicamente. Pero también puede haber cabello Remy que no sea virgen, es decir, cabello que mantiene el sentido de sus cutículas pero que ha sido tratado para darle color o forma. 


Vale, ¿y cómo se llama al cabello que no es Remy?

Se le denominar cabello o pelo natural y puede ser o no ser cabello procesado. El cabello procesado es aquel en el que las escamas del cabello han sido eliminadas para no tener problemas de enredos y nudos. Por el contrario, un pelo natural (no procesado) que no sea Remy sí mantiene las cutículas y los cabellos van en ambas direcciones unos con otros (es el cabello natural de menos calidad y el más barato que podemos encontrar). Este será un cabello que dará muchos dificultades por sus continuos enredos y nudos cuando se trate de unas extensiones, aunque hasta cierto punto si será apto para prótesis capilares cortas (no más de 15cm de largo).

Solo trabajamos con pelo natural Remy de calidad contrastada.

Solo para que quede claro. Sin malentendidos, solo trabajamos con el producto del que podemos responder: sin mezclas de calidades ni otra cosa que no sea cabello natural 100% Remy:

  • Extensiones-1
    Extensiones-1
  • extensiones-expositor1
    extensiones-expositor1
  • extensiones-3
    extensiones-3
  • extensiones-antes
    extensiones-antes
  • extensiones-despues
    extensiones-despues
  • extensiones-expositor2
    extensiones-expositor2


Correo
Llamada
Instagram