Extensiones de pelo natural / Calidad Remy

Tus extensiones naturales en Barcelona  Llama ahora +34 645 73 10 30

Extensiones cosidas

Las extensiones de pelo natural con las que trabajamos son extensiones de cabello de una calidad altísimo para obtener unos resultados óptimos . 

Nuestras extensiones cosidas, es decir, de cabello cosido, son producidas con cabello Remy 100% humano de la más alta calidad. Su facturación exclusiva nos hace poder ofrecerte una gran variedad de tonos.

Las extensiones de cabello cosido es seguramente el sistema más reconocido y famoso de extensiones de pelo. Y es por eso por lo que son también unas extensiones con un precio muy económico.

Este sistema consiste en una cortina de pelo que se aplica directamente al cabello del cliente mediante hilo (cosido), o con la utilización de unas pequeñas anillas, llamadas micro klips o micro rings.


Las extensiones cosidas son realmente versátiles porque nos es posible aportar un toque de color, alargar una melena o aportar volumen.

Se trata de pelo natural, por lo que se puedes ondularlo, plancharlo, rizarlo, alisarlo, echarle gomina, difusores, teñirlo, etc. Recomendación: el teñido debería ser siempre de más claro a más oscuro, nunca de su color a más claro (decolorar). 


En la actualidad disponemos del siguiente tipo de extensiones cosidas:

- Extensiones de 65cm de largo, y 100g de peso (Color a escoger dentro del Pantone) - 95€

- Coser extensiones - 30

Correo
Llamada
Instagram