Extensiones de pelo natural / Calidad Remy

Tus extensiones naturales en Barcelona  Llama ahora +34 645 73 10 30

Aclaración acerca de las extensiones naturales

Existen muchas dudas acerca de las extensiones. Dudas acerca de la calidad del producto que compramos, dudas acerca de su naturaleza, costes, etc.

Como orientación general, podemos decir que existe una gran diferencia entre las extensiones sintéticas y las extensiones pelo natural.

Las extensiones de pelo sintéticas son tienen una calidad muy baja y pueden cumplir su función durante un tiempo, aunque nunca conjuntarán con tu propio pelo, debido a que su movimiento es diferente. Lo cierto es que se deterioran en el plazo en unas cuantas semanas, aún dándole los cuidados oportunos. Además todas tienen un aspecto rígido y artificial.


Las extensiones de cabello naturales, pelo humano 100%

Hablar de extensiones de cabello natural es diferente. Se tratan de extensiones de pelo humano 100%, y por lo tanto su durabilidad es mayor y sus cuidados son los mismos que le darías a tu propia melena para mantenerla en buen estado. Aunque el tratamiento que se le da a este cabello es tan diferente que se han establecido dos grandes tipos de familias de extensiones naturales, "Remy" y "No Remy".

Cabello Natural de Calidad Remy ... ¿qué significa en realidad? Sobre este punto en concreto existe mucha desinformación o información interesada acerca de que todas las extensiones pelo natural son Cabello Natural Remy y la verdad que no es así.

Correo
Llamada
Instagram